NUNCA ES SUFICIENTE CON LA ORACIÓN

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN
https://inmaculadavirgen.blogspot.mx/

ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.

DEBÉIS LEER LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE SON INSPIRADOS POR MI SANTO ESPÍRITU





Hijos Míos, Soy Jesús quien os habla, Vuestro Maestro y Señor, y deseo llamaros la atención porque muchos de vosotros no seguís los documentos apostólicos que el Santo Padre escribe para la Iglesia Católica, y muchos ignoráis las cosas tan santas que el Santo Padre lanza para los católicos y que os sirven de guía y os instruyen para el  camino espiritual.


Sabéis que ha lanzado ahora una Carta Apostólica por el Año de la fe, y debéis leer el documento y preocuparos de lo que dice. Leéis mensajes y Me parece bien, pero debéis leer también los documentos de la Iglesia Católica, al menos los más recientes, porque son inspirados por Mi Santo Espíritu y os asesoran sobre los pasos a seguir en vuestra santa religión. Los sacerdotes y los Obispos, ellos más que ninguno deben leer esos documentos y deben darlos a conocer en sus homilías a sus feligreses, para que ellos vean como el Santo Padre se preocupa por la fe católica, la defiende y la fomenta. Yo, Jesús, Vuestro Maestro y Señor, os hablo.


Los que tienen Páginas Web religiosas, deben colgarlos en sus Páginas y así favorecer la oportunidad a todos los que las visiten de conocer esos documentos a los que no todo el mundo sabe acceder. Sí hijos, sí, considerad las cosas buenas que hace y promulga Mi Papa, porque el es Mi servidor y trata de hacerlo confome a Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por el y por todos Mis Obispos, no omitáis ninguno, les tengáis o no les tengáis simpatías. Hijos, es vuestra obligación moral rezar por todos los Obispos y pastores que hay en la Iglesia Católica, pero sobre todo, por los de vuestras diócesis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos puedes encontrar en:

www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm
www.divinomensaje.blogspot.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com

Popular Posts

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)
LIBRO COMPLETO CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR
ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ( ARMADURA ESPIRITUAL)

Bancodeoracion.com

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

MENSAJES DEL CIELO