NUNCA ES SUFICIENTE CON LA ORACIÓN

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN
https://inmaculadavirgen.blogspot.mx/

ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.

CUANDO LA PRUEBA LLAME A VUESTRA CASA ACUDID A VUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ESTÁ DESEANDO DE AYUDAROS

Hijos de Dios, indignos sois de llamaros así porque no tenéis semejanza a vuestro Padre, ya que el pecado os deforma toda semejanza con El, pero por el bautismo sois hijos de Dios, aunque la distancia entre Él y vosotros sea infinita. Yo, Espíritu de Dios, os hablo,

Cuanto afán ponéis en las cosas transitorias y que poco en las eternas. Cuanto os preocupan las cosas materiales y nada las espirituales. Solo acudís a vuestro Padre Celestial cuando tenéis algún familiar enfermo o grave a pedirle ayuda, aunque no creéis que esa ayuda se os vaya a dar, y entonces, ni fe tenéis ante la necesidad. Si acudís al Padre Celestial en la gravedad de vuestros asuntos, es porque sabéis que Dios existe y que es bueno y poderoso, luego si eso lo sabéis ¿por qué no vivís entregados a Su servicio y porqué dudáis de Su bondad cuando os dirigís a Él? Hijos de Dios, sed al menos coherentes con vuestras ideas y tratad de darle gusto a vuestro Padre Celestial, para que El os tenga en consideración en las pruebas que pasáis y en las situaciones caóticas de vuestra vida. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Un padre tiene la obligación de ayudar a sus hijos en caso de necesidad, si esto lo hacen los padres terrenales, ¿creéis que no lo hará vuestro Padre Celestial? ¿O acaso dudáis porque sabéis en vuestro subconsciente que sois pecadores y os consideráis indignos de ser escuchados por Dios?  Dios no es como vosotros, mezquino e intolerante, El os ama  a pesar de vuestros pecados y aberraciones. Id a El aunque sea por vuestros intereses y humillaos ante el Altísimo que es el único merecedor de ser amado y adorado. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuando la prueba llame a vuestra casa y os veáis impotentes ante la angustia del sufrimiento,  acudid a vuestro Padre Celestial cuya bondad es infinita y está deseando de ayudaros. Tened fe en Él y si os falta la fe, humillaos y abajaos a Él cómo lo hizo el hijo pródigo ante su padre terrenal. Pedid ayuda a quien todo lo puede, y tened confianza de que El es ayudará según os convenga. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz y bendición en nombre de la Santísima Trinidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos puedes encontrar en:

www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm
www.divinomensaje.blogspot.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com

Popular Posts

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)
LIBRO COMPLETO CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR
ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ( ARMADURA ESPIRITUAL)

Bancodeoracion.com

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

MENSAJES DEL CIELO