NUNCA ES SUFICIENTE CON LA ORACIÓN

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN
https://inmaculadavirgen.blogspot.mx/

ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.

CENÁCULOS

Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas


 A solicitud de nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz nos ha pedido la urgente formación de pequeños Cenáculos de Oración por la salvación de las almas que deberán propagarse por todo el mundo; estos Cenáculos familiares serán las trincheras que resguardarán a las familias en los tiempos de la Gran tribulación que ya están próximos y en los que se desatará una terrible guerra en contra de todo el Mundo Católico fiel a Cristo y a su Iglesia instituida por él mismo.

Por medio de los Cenáculos de Oración por la salvación de las almas toda aquella persona que tenga la entereza y esté dispuesta a darle el SÍ a nuestro Señor Jesucristo podrá participar activamente en esta guerra contra las fuerzas del enemigo como GUERRERO FIEL a nuestra Madre Santísima en la advocación de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo EMPERADOR DE TODOS LOS EJÉRCITOS DE DIOS PADRE YAVÉ luchando por alcanzar el Objetivo principal de todo Guerrero del Ejército Mariano:

SALVAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

No desaproveches esta oportunidad que te brindan los Cielos para ir formando vuestro tesoro en el Cielo porque cada alma que ayudas a salvar de la condenación eterna son puntos buenos a vuestro favor que Jesús considerará en el momento de vuestro Juicio personal.

¿Qué es un Cenáculo?

Cenáculo: Es el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstolesla última cena de su vida, antes de morir en la Cruz. Es también el lugar donde se reunían los apóstoles después de la resurrección de Jesús y donde se encontraban durante el Pentecostés

Como dice el Movimiento Sacerdotal Mariano:

El cenáculo nos recuerda la plegaria hecha con María en el Cenáculo de Jerusalén para prepararse a la venida del Espíritu Santo. Por este motivo llamamos a nuestra oración también Cenáculo: Hoy seguimos unidos con María en oración para pedir un nuevo Pentecostés que renueve la Iglesia, la humanidad, la Creación entera y a nosotros mismos.

En este Final de los Tiempos que estamos viviendo, los Cenáculos de Oración por la salvación de las almas serán los pequeños salvavidas que sostendrán y evitarán que se hundan los guerreros fieles a Jesús y a María cuando las aguas tomentosas pretendan devorar y arrasar con todo lo Santo y Sagrado de la Iglesia de Jesucristo. 

En estos Cenáculos se reúne la Familia y/o amigos para hacer oración de Reparación, de intercesión, de sanación, de liberación y para su catequesis y evangelización preparándose para la Segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo o Parusía.

Modalidades de Cenáculo por la Salvación de las almas:

1. Cenáculos Familiares por la Salvación de las Almas. 

En ellos, una o más familias afiliadas al Ejército Mariano se reúnen en una misma casa: se reza el Santo Rosario, se lee y medita la Palabra de Dios, se practica la fraternidad Franciscana, y se promueve la cultura de la intercesión por la Salvación de las Almas necesitadas de la Misericordia de Jesús. 

Para estos Cenáculos se procura la autorización del Párroco; pero no es indispensable debido a que la oración se realiza en el ceno del hogar en familia.

2. Cenáculos Regionales por la Salvación de las Almas.

Se desarrollan siempre de acuerdo con el Obispo y/o Párroco del lugar, quien, o participa en ellos personalmente, o envía su beneplácito y bendición. Estos Cenáculos ofrecen a un grupo variado de personas con residencia en diferentes calles o colonias de una comunidad o ciudad una ocasión envidiable para hacer la experiencia concreta de la oración en común y de la fraternidad Franciscana y sirven de gran ayuda a todos a superar dudas y dificultades, proseguir y mantenerse firmes y con valor como guerreros de María en el camino de la Intercesión por la Salvación de las Almas y son el producto del crecimiento de un cenáculo Familiar.

Estos Cenáculos requieren de una autorización parroquial o del Obispado para contar con la asesoría y dirección del clero y evitar que haya malinterpretaciones y sean confundidos con sectas.

Objetivos de los Cenáculos de oración por la Salvación de las Almas.

A imitación de los discípulos, que se reunieron con María en el Cenáculo de Jerusalén, nos unimos mediante el Cenáculo para:

1. Para orar con María y unirnos a su intercesión.

Los Cenáculos deben ser ante todo encuentros de oración por la Salvación de las Almas. Pero esta oración debe ser con María. Por este motivo, es una característica de todos los Cenáculos el rezo del Santo Rosario. Con él se invita a la Virgen a unirse a nuestra oración, se ora juntamente con Ella en intercesión buscando alcanzar el objetivo principal del Cenáculo: LA SALVACION DE LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

2. Para prepararnos como valientes guerreros en el combate espiritual contra el Enemigo.

Bajo el amparo y la guía espiritual de nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María en la advocación de Guadalupe, aprenderemos a defendernos del enemigo, a protegernos y proteger a nuestras familias de sus asechanzas, hasta convertirnos en valientes y fieles guerreros de la Virgen María, dispuestos a dar la vida por alcanzar el objetivo del cenáculo y de lo guerreros del Ejército Mariano: SALVAR LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE combatiendo espiritualmente a los enemigos del alma.

3. Para confraternizar.

Finalmente, en los Cenáculos se llama a todos a participar en la experiencia de una fraternidad auténtica viviendo el evangelio a ejemplo de San Francisco de Asís. Y de esta manera participar de la vida Mística en la que poco a poco los Cielos van sumergiendo a cada uno de los hermanos que participan de la fraternidad.

¿Qué se requiere para iniciar un Cenáculo de oración por la Salvación de las Almas?

1.- Contactar al Ejército Mariano Internacional
  • Por medio de cualquiera de los Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almasque encuentres en vuestra comunidad.
  • Proporcionar los Datos Generales nombre, domicilio, teléfono y cuenta de correo para determinar si contamos con algun cenáculo cercano que os pueda ayudar a iniciar.
2.- Aceptar la invitación a conocer los alcances del Cenáculo de oración por la salvación de las almas que hace el coordinador general de Cenáculos de Oración del Ejército Mariano Internacional (luego de establecer contacto directo)

3.- Dar el SÍ a JESUS:

Aceptando iniciar un Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas ya sea Familiar o Regional ( CON DOS PERSONAS COMO MINIMO SE PUEDE INICIAR).

4.- Acondicionamiento del lugar apropiado para el Cenáculo y Altar:

Seleccionar un lugar adecuado para levantar un pequeño altar que deberá incluir inicialmente los siguientes sacramentales, imágenes y/o bultos:

oUn Crucifijo o cruz de Jesús el agonizante y si la cruz cuenta con la Medalla de San Benito es mejor. la ubicación de este crucifijo deberá ser al centro del altar indefectiblemente.

oUna imagen o bulto de la Virgen María en la advocación de Guadalupe o de la Virgen del Carmen o de la Virgen de Fátima.

oImagen o bulto del santo o solemnidad a la que se consagrará el cenáculo. Por Ejemplo: A San Antonio, a San Judas Tadeo, al sagrado Corazón de Jesús, a San José, al Espíritu Santo, a la divina providencia, etc. 

oEl Cenáculo tomará el nombre del santo o solemnidad elegida para su consagración: Cenáculo de oración por la salvación de las almas: “Sagrado Corazón de Jesús” o Cenáculo de oración por la salvación de las almas: “La Santísima Trinidad”, etc. O NUESTRA Madre Santísima sugerirá un nombre apropiado si así lo solicita el coordinador del Cenáculo. 

oSiempre deberá de haber en el Altar o Cenáculo un Cirio Pascual (Bendito la tarde-noche del Sábado de Gloria)

oDeberá haber a la mano los sacramentales: Agua, Sal y aceite Exorcizados, nulificados y Benditos.

oLa Palabra de Dios, preferentemente en una publicación lo más antigua posible. (Evitar traducciones regionales como la versión latinoamericana)

oUn cuaderno exclusivo para el registro de las intenciones por las que se ofrecerán las Oblaciones del Cenáculo que se llama LIBRO DE INTENCIONES DEL CENÁCULO DE ORACION POR LA SALVACION DE LAS ALMAS 

5.- Iniciar actividades en el Cenáculo.
  • Se deberá convocar o invitar a participar de las actividades del cenáculo a las personas que congenien con los objetivos de vuestro Cenáculo o que quieran conocer sus alcances.
  • Se deberá realizar por lo menos una reunión por semana en la fecha y hora más conveniente para la mayoría de los hermanos participantes
  • Orar el Santo Rosario utilizando el protocolo inicial para las reuniones regulares de los Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas.
6.-Registrar vuestro Cenáculo de Oración por la salvación de las almas en el Ejército Mariano Internacional.
  • Todo Cenáculo registrado tendrá derecho a recibir capacitaciones a los miembros de sus Ministerios y tendrá derecho a recibir información privilegiada sobre mensajes privados de Nuestro Señor Jesucristo o de María Santísima Virgen de Guadalupe que son exclusivos para los Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas.
7.-Registrar o reportar semanalmente todas y cada una de las OBLACIONES que realicen los integrantes del Cenáculo con la finalidad de DEPOSITARLAS EN EL BANCO MUNDIAL DE ORACION para interceder por la SALVACION DE LAS ALMAS.


ESTA GUIA RÁPIDA LA PUEDE UTILIZAR PARA ORAR EL SANTO ROSARIO DE
SANACION Y LIBERACION DE LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN DE FATIMA CUANDO
NO SE CUENTA CON LOS VIDEOS E INCLUSO NO SE CUENTA CON EL ROSARIO.
Para descargar esta imagen a su equipo de cómputo solo coloque el puntero del mouse sobre la imagen y presione el botón derecho del mouse y seleccione la opción COPIAR y luego abra algún documento de word o powerpoint en blanco, nuevamente presione el boton derecho del mouse y seleccione la opción PEGAR. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos puedes encontrar en:

www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm
www.divinomensaje.blogspot.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com

Popular Posts

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)
LIBRO COMPLETO CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR
ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ( ARMADURA ESPIRITUAL)

Bancodeoracion.com

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

MENSAJES DEL CIELO