NUNCA ES SUFICIENTE CON LA ORACIÓN

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN

MENSAJES DE AMOR, CONVERSIÓN
https://inmaculadavirgen.blogspot.mx/

ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.

LA MEDALLA MILAGROSA

ORIGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

Santa Catalina Labouré

LAS DOS APARICIONES ORIGEN DE LA ADVOCACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA A SANTA CATALINA LABOURÉ EN PARIS (FRANCIA)



PRIMERA APARICIÓN

En la calle del Bac, número 140, en pleno centro de París, está la casa madre de la Compañía de las Religiosas Hijas de la Caridad, que fundaran san Vicente de Paúl y santa Luisa de Marillach.

En esta casa habitaba en 1830 una novicia llamada sor Catalina Labouré, a quien la Santísima Virgen confió un mensaje salvador para todos los que con confianza y fervor lo aceptaran y practicaran.
Leamos el mensaje escrito por la misma santa Catalina Labouré.

"La noche del 18 de julio de 1830, a eso de las 23'30, me oí llamar: "¡Sor Labouré, sor Labouré!" Desperté y miré el lado de donde venía la voz, y veo un niño vestido de blanco, de unos 4 a 5 años, que me dice: "VENGA A LA CAPILLA." Me levanté y guiada por el niño me fui a la capilla: la puerta se abrió apenas el niño la tocó con la mano. Sentada en un sillón, junto al altar, estaba la Virgen. Yo dudaba que fuese la Virgen. Pero el niño me dijo: "¡ESA ES LA SANTA VIRGEN!" Entonces la miré y di un salto hacia ella, arrodillándome a sus pies y poniendo las manos sobre sus rodillas. Me dijo:


"HIJA MíA, EL BUEN DIOS QUIERE ENCOMENDARTE UNA MISIÓN. TENDRÁS MUCHAS PENAS QUE SUPERARÁS, PENSANDO QUE LO HACES POR LA GLORIA DEL BUEN DIOS.

VENID A LOS PIES DE ESTE ALTAR: AQUÍ SE DISTRIBUIRÁN LAS GRACIAS A TODOS CUANTOS LAS PIDAN CON CONFIANZA Y FERVOR."

La Virgen mostró su deseo de que se fundara la Asociación de las Hijas de María, para celebrar el mes de mayo a ella dedicado, con gran solemnidad. Me dijo: "YO GUSTO MUCHO DE ESAS FIESTAS Y CONCEDO MUCHAS GRACIAS."

Dijo esto y desapareció por el lado de la tribuna.

Me alcé de las gradas del altar y observé al niño donde lo había dejado. Me dijo: "SE HA IDO."

Volví al lecho a las 2 de la mañana, oí dar la hora, pero ya no me dormí. "


SEGUNDA APARICIÓN

Leamos la aparición y el mensaje que en ella se nos comunica, escrito por la misma santa Catalina Labouré.

El día 27 de noviembre de 1830, a las 5'30 de la tarde, en medio de un profundo silencio, de nuevo la Virgen se le aparece a sor Catalina Labouré, al pie del mismo altar, de pie sobre la esfera del mundo a sus plantas con un globo en las manos, y le dijo:

""ESTE GLOBO QUE VES REPRESENTA EL MUNDO ENTERO Y CADA ALMA EN PARTICULAR."

La figura de la Santísima Virgen estaba llena de tanta belleza, que yo no podría describirla.

Advertí que sus dedos se llenaban de anillos y piedras preciosas, y los rayos de luz que de ellos salían se difundían por todas partes.

Se me dijo:

"ESTOS RAYOS DE LUZ SON EL SÍMBOLO DE LAS GRACIAS QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN CONCEDE A TODOS LOS QUE SE LAS PIDEN."


Se formó un cuadro un poco ovalado alrededor de la Santísima Virgen con una inscripción con letras de oro que decía:

iOH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!

"HAZ ACUÑAR UNA MEDALLA IGUAL A ESTE MODELO. TODAS LAS PERSONAS QUE LA LLEVEN CON CONFIANZA, COLGADA AL CUELLO, RECIBIRÁN GRANDES GRACIAS.""

En el reverso de la medalla debía colocarse la letra M y encima una cruz, añadiendo en la parte inferior dos corazones: uno coronado de espinas y otro traspasado por una espada. Símbolo de los corazones de Jesús y de María.

Una vez acuñada la medalla, y propagada profusamente, los acontecimientos dieron pruebas del origen divino de su mensaje.

A vista de los hechos extraordinarios, el Arzobispo de París Mons. de QUELEN mandó hacer una investigación oficial sobre el origen y los hechos de la Medalla de la Calle del Bac. He aquí la conclusión:

"La rapidez extraordinaria con la cual esta medalla se ha propagado, el número prodigioso de medallas que han sido acuñadas y distribuidas, los hechos maravillosos y las Gracias singulares que los fieles han obtenido con su confianza parecen verdaderamente los signos por los cuales el Cielo ha querido confirmar la realidad de las apariciones, veracidad del relato de la vidente y la difusión de la
medalla".

Y en Roma, en 1846, como consecuencia de la ruidosa conversión del Judío Alfonso de Ratisbona, el Papa Gregorio XVI confirmaba con toda su autoridad las conclusiones del Arzobispo de París.


Llevar la santa medalla es proclamar nuestra fe en la súplica de la Santísima Virgen María, como medianera universal ante la presencia de Dios.
LOURDES Y LA MEDALLA MILAGROSA

La Medalla, Milagrosa es conocida en el mundo entero . Pero con frecuencia se ignora que las apariciones de la Capilla de la Calle del Bac prepararon los grandes acontecimientos de Lourdes.
"La Señora de la Gruta se me ha aparecido tal como está representada en la Medalla Milagrosa", declaró Santa Bernadita. que llevaba al cuello la Medalla de la Calle del Bac.

La invocación de la Medalla. . "OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS", difundida por todas partes por la Medalla Milagrosa, suscitó el gran movimiento de fe que "movió al Papa Pío IX en 1854, a definir el dogma de la Inmaculada Concepción. Cuatro años después,. la aparición de Massabielle confirmaba de manera inesperada la definición de Roma.

En 1954, con ocasión del centenario de esta definición, la Santa Sede hizo acuñar una medalla conmemorativa. En el reverso de la misma, la imagen de la Medalla Milagrosa y la de la gruta de Lourdes, asociadas estrechamente, ponían de relieve el lazo íntimo que une las dos apariciones de la Virgen con la definición de¡ dogma de la Inmaculada Concepción..

Lo, mismo que Lourdes es una fuente inagotable de Gracias, la Medalla Milagrosa es siempre el instrumento de la incansable bondad de la Santísima Virgen con todos los pecadores y desdichados de la tierra.

Los Cristianos que sepan meditar su significado encontrarán en ella el simbolismo de toda la doctrina de la Iglesia sobre el lugar providencia¡ que María ocupa en la Redención, y en particular su mediación universal.



Testimonios de gracias recibidas

 

Todos los días nos encontramos en situaciones en las que sentimos la ayuda y la protección de Dios y de su Santa Madre. Es así que crecemos en fe y en confianza.
Los testimonios aquí compilados son de personas que dejaron sus vidas en las manos de Dios y sintieron así el poder de la fe.
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.
>>> Recomiende también este apostolado a amigos y conocidos

ESCRIBIR TESTIMONIOS EN LA SIGUIENTE PAGINA  :http://oratorium.die-wundertaetige-medaille.at/testemunial.php?l=es




Testimonios de gracias recibidas

Nombre: daniel

Testimonios de gracias recibidas:
Gracias virgen de la medalla milgrosa ahora me toca cumplir ami perdon por peder la fe es que oense q no me ivas a cumplir el milagro. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Marisa

Testimonios de gracias recibidas:

A mi padre, ya mayor, le apareció de repente y sin traumatismo alguno previo, un dolor fortísimo en una de las rodillas impidiéndole andar durante dos meses. Tras varias radiografías y visitas médicas y tras una infiltración nos dijeron que tomara analgésicos y se pusiera hielo.Ningún analgésico le daba buen resultado. Me dirigí a la Virgen de la Medalla Milagrosa con una novena. Al final de la misma mi padre mejoró, desapareciéndole el dolor sin más, tal como vino. Pido se unan a mi acción de gracias a la Madre. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Eduardo rodriguez

Testimonios de gracias recibidas:

Doy gracias a la virgen milagrosa por las bendiciones en mi hogar. Le pedí con mucha fe y la virgen milagrosa escucho mis oraciones, estaba pasando por una situación económica muy dificil, no tenia un trabajo estable y mis finansas estaban en rojo; pero con la fe puesta en la virgen le ofrecí algo que me costo mucho esfuerzo y sacrificio, en poco tiempo mi situación cambio radicalmente, pues me bendijo económicamente ahora tengo mi casa propia, un trabajo estable y muy buena salud. "Gracias virgen milagrosa por escuchar mis peticiones" 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: marta ester

Testimonios de gracias recibidas:

en todos los momentos dificiles la VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA me ayudo a sobrepasarlas ahora le ruego por la salud de mi esposo que esta en un momento muy dificil pero tengo toda la fe en que por intermedio de ELLA se va a producir el milagro de curarse . Gracias Amen 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Pepe Garcia

Testimonios de gracias recibidas:

Buenas noches, quiero dar las gracias a la virgen milagrosa por ayudar a mi hija en la universidad, uno de los exámenes que tuvo fue muy dificil para ella, salió llorando del examen desconsoladamente diciendome que le había salido fatal y que todo estaba perdido, no sabía como consolarla estaba triste y angustiada, pues bien, resultó que había sacado un notable, algo que para ella le parecía imposible ¿se habrian equivocado al corregirlo? no lo sabemos, pero ella me dice que es imposible que se equivoquen. Para mí ha sido un milagro de la virgen, porque yo se lo pedí. Gracias virgencita de mi alma, muchas gracias. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Monica lucia Bermúdez bermudez 

Testimonios de gracias recibidas:
Mi testimonio es con mi hijo de 9 años el cual resultó luego de un tac cerebral con una lesión frontal, le hicieron la resonancia y muy apegados a la virgeb y pidiendo su santa bendición encontraron en la resonancia que no tenía nada que no había lesion solo algo natural y normal. Amen gracias virgencita 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: mariana

Testimonios de gracias recibidas:

Queridos hermanos nuestro hijo de quince anos, Tomas estuvo muy mal por un trastorno obsesivo compulsivo muy severo. Lo llevamos a terapia psicolgica y tratamiento psiquiatrico, pero tambien lo pusimos en manos de la Santisima Virgen y especialmente les pedimos a ustedes que rezaran por el. Tambien fuimos a rezar a la Virgen de la Medalla Milagrosa aqui en Buenos Aires, Argentina. A los pocos dias empezo a mejorar de manera notoria tanto que la psiquiatra se mostro sorprendida. Queridos hermanos, la naturaleza de las obsesiones eran muy feas y la Santisima Virgen aplasta a quien las origina. Por supuesto seguimos el tratamiento medico correspondiente pero Jesucristo medico y sacerdote lo ha sanado. Gracias eternas Mariana y Cesar 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Jessica

Testimonios de gracias recibidas:

Soy testigo de la grandeza de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Un día yo me encontraba muy triste y decaída, y en ese instante una monjita me regalo una medalla y yo sin gran interés la recibí. Con el tiempo la virgen me fue enviando señales para que me acogiera a ella y fue en ese instante cuando conocí su gran amor. Empece a hacer la novena y poco a poco fui sanando todas mis preocupaciones y dolores que llevaba, inclusive ella me ayudo con un problema que yo veía imposible de resolver, la Virgen me demostró que para Dios no hay nada imposible y gracias a ella salvo de una gran derrota a una persona que amo mucho. Quiero que todos sepan que la Virgen tiene un amor inmenso y lo único que ella quiere es que le oremos y que nunca nos olvidemos de ella. Si en algún momento alguien tiene una dificultad no duden en acudir a la Medalla Milagrosa porque el miagro pronto llegara. ¡Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos! 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Leonardo Tiffer

Testimonios de gracias recibidas:

Pueda que la gracia o gracias es mas que todo el saber que la virgen me acompaña, no he descubierto el motivo del ¿por que? o de lo que deba hacer. Mi abuelita murió ya hace unos 3 años atrás, ella era muy devota de la virgen, yo me bautice a los 12 años, luego pues llevaba una vida mundana, lastime a muchas personas, mentía entre otras cosas de la carne. a finales del año pasado, me invitaron a un retiro al cual realmente no quería ir, pero fui. en ese retiro no se porque sentí una fuerte presencia tanto de la virgen como de mi abuelita, así fue como me entregue como sirviente de Jesús, después de eso, solía visitar una capilla cerca de donde vivía "Capilla la Milagrosa" en honor a la Virgencita de la medalla milagrosa, y le llore un montón y pedí mucho, pero bien generalmente en casa en mis oraciones siempre eran directas al Padre a Dios.. una ves luego de que me regalaran un rosario yo dije que no sabia ni rezarlo y una noche a las 3:00 am como si tal me hubiesen despertado, como si tal me ordenaron rezar el rosario fue como si hubiese sido un mandato y así lo hice, sentí como si me dijesen Aves marías de corrido luego un padre nuestro y así fue como lo hice, sencillo sin agregar mas.. en esos días se me había vuelto casi costumbre lo del rezo a las 3:00 pero era como si tuviese reloj interno para esa hora. luego después de ciertos viajes y ahora un nuevo trabajo, vivo lejos de la capilla, estando en mi país me regalaron dos personas diferentes una medalla cada quien de la Virgencita de la medalla milagrosa, antes de los viajes una persona me regalo una estatuilla de la virgencita.. realmente sabia que las tenia pero no es sino hasta ahora que siento esa enorme coincidencia o debería decir Dioscidencia jejejejejeje. bien ahora que he destinado un tiempo de oración y algún otro sacrificio, me ha vuelto a pasar que me despierto y ahora hasta podría decir que me despiertan a las 3:00 am.. sobre el rosario que uso y que esta bendito puse una de las medallitas que me regalaron que la medallita esta bendita igual, bien pues yo dormía tranquilamente ya había orado antes de acostarme y sentí como mi crucifijo junto con la medallita cayeron de mi regazo a mi brazo, eso me despertó pero no había puesto mente hasta que me di cuenta de la hora que era, las 3:00 am ahí supe que me despertaron, y hoy mismo orando y rezando al lado de la mesa donde esta mi biblia y donde esta la estatuilla que originalmente esta siempre frente a la biblia, pues al terminar mis oraciones me percate que la estatuilla y la virgencita estaban de frente a mi que yo estaba justo a su lado, ella estaba hacia mi, solo sentí que esa posición y sus brazos abiertos eran hacia a mi.. ahora mas que nunca siento como si la virgencita tuviese algo conmigo, solo que no sé que? yo ya he tenido Gracias, pero nunca he pedido intercesión de la virgen.. alguien me podría ayudar a descubrir que puede ser? o como hago para darme cuenta? solo sé que últimamente ha estado muy cerca de mi? no sé que es pero ella esta.. lo agradeceré.. Bendiciones 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: STELLA.

Testimonios de gracias recibidas:

HOY LA MEDALLA ME PROTEGIO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO SOBRE MI LADO , YO CONDUCIA BENDICIONES 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: veronica

Testimonios de gracias recibidas:

Doy fe de las gracias recibidas por la Virgen Milagrosa en el periodo del nacimiento de mis hijos: A la salida de la Clínica de la Milagrosa en Madrid estaba la imagen de la Virgen y me puse a llorar ante ella y a rezarla porque estaba desconsolada porque no me quedaba embarazada. Me habían hecho un estudio de fecundidad y los médicos decían que en mi caso todo estaba correcto pero que mi marido tenía el grado mínimo de fertilidad, por tener muy pocos espermatozoides, de muy mala calidad y muy lentos. Al poco tiempo me quedé embarazada y en el plazo de 4 años tuve 3 niños, sin hacer ningún tratamiento, pero todos los niños nacían con bilirrubina. Los médicos, extrañados por ello, porque no les parecía normal que todos los hijos nacieran con un grado bastante alto de ictericia, hicieron un estudio del caso. A los pocos días, me vi rodeada de 3 o 4 doctores que me miraban como si viniese de otro planeta: era imposible o prácticamente imposible que me hubiese quedado embarazada de mi marido porque había un problema de RH o anticuerpos o de incompatibilidad sanguínea entre nosotros. También habían hecho la comprobación de si mi marido era el padre real de mis hijos, que lo era, y me pidieron la autorización para publicar un artículo de investigación sobre el caso. No recuerdo si llegaron a hablar de milagro pero, por los ojos, de pánico con los que me miraban, comprendí que los embarazos de mis hijos habían obrado contra las leyes de la medicina. Esta revelación de los médicos tuvo lugar al nacer mi tercer hijo, pero, cuando nació la primera, en el Sanatorio de la Milagrosa, el posparto estuvo lleno de problemas: me cosieron de modo incorrecto y, a las pocas horas de dar a luz, después de estar toda la noche gritando de dolor, me volvieron a llevar al quirófano para operarme de nuevo. A la mañana siguiente, me encontraba muy débil: habían acabado los dolores atroces que me hacían retorcer en la cama, pero no tenía ni fuerzas para hablar ni mucho menos para levantarme de la cama, y la misma situación se dio durante toda la semana, a pesar de no ser quejica por naturaleza, ser fuerte físicamente y no haber querido ni usar anestesia epidural para saber lo que era parir de verdad, a la antigua usanza y con el sudor de la frente. Al día siguiente de nacer la niña se la llevaron a la UCI de otro hospital por bilirrubina, y, a la semana, me dijo el tocólogo que no podía seguir en el hospital porque las aseguradoras urgen las salidas rápidas. Estuve en casa otra semana y sentía tanta debilidad como para morir y me tenían que llevar a rastras al baño, hasta el que llegaba dejando un reguero de sangre. Entretanto, la niña había tenido varias paradas por apnea. En todo ese tiempo, las monjitas me trajeron una medalla de la Virgen Milagrosa, a la que mi madre y yo rezábamos porque ella había oído que, de verdad, era una Virgen Maravillosa. A la semana me tocó volver a la Milagrosa a revisión, y, volví arrastrada por mi padre y mi marido. Nada más verme por los pasillos, las monjas se asustaron de mi aspecto, y, al entrar en sala, las enfermeras y el médico me tumbaron en una camilla porque mi estado físico había llegado al límite y era evidente que estaba muy enferma (y también lo fue para todo el que me vio en los siguientes meses). Me hicieron una transfusión de 3 o 4 bolsas de sangre, y, muy poco a poco, empecé a mejorar, aunque solo el hecho de andar resultaba un mundo. A la semana o diez días, volví a casa, y también la niña, con lo que nos volvimos a reunir habiendo estado separadas tres semanas tras su nacimiento, tiempo en que no la había podido ni ver. Siempre dije que había salido viva de toda esta aventura de milagro: gracias a la Virgen Milagrosa, que estaba en la misma cuadra de casas que el hospital. La niña ya no tenía ictericia neonatal pero los informes destacaban que había tenido varias paradas respiratorias y que había que hacerla un estudio del corazón. Fuimos al mejor cardiólogo infantil de Madrid que nos dijo que la niña tenía una anomalía gravísima del corazón y que, cuando tuviera tres años, habría que operarla a vida o muerte en Estados Unidos en una operación muy costosa porque, si no, irremediablemente moriría. Todo esto me lo dijeron cuando mi hija tenía un mes. Yo no dejaba de suplicar llorando desesperada a la Virgen Milagrosa, que era la que no dejaba de tener cerca físicamente en ese periodo, que mi hija sanara: mucho antes de que la niña cumpliera el año, quizás a los seis meses, en la visita más temible a cualquier cardiólogo, que se dilató durante media hora o más de silencio por su parte, sin que él articulara una sola palabra, y comenzara a poner poco a poco la misma muesca de pánico que habían puesto los médicos que habían dicho que mis embarazos eran poco menos que imposibles, de repente, el cardiólogo espetó que él no quería hablar de milagros- y bien que dijo esta palabra y la recalcó con los ojos impresionados, porque creo que se declaró no creyente- pero que lo que estaba viendo era algo inexplicable, que el diagnóstico inicial estaba bien hecho y que el corazón de mi hija se había acabado de formar de modo inexplicable. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Alejandra

Testimonios de gracias recibidas:

Hola! Yo le doy gracias a Dios, a la medalla y a la Santísima Virgen ya que nos ha salvado la vida a mi mamá y a mí en varias ocasiones. Yo soy de México, de Tamaulipas y aquí está horrible la situación de inseguridad, los delincuentes hacen lo que quieren y el gobierno sinceramente no puede hacer nada por protegernos :( aquí el peligro es que nos topemos con un tiroteo, ha habido gente que se ha topado con tiroteos y no ha sobrevivido o si un día nos llegamos a encontrar con un delincuente si quiere puede llevarnos, ellos se llevan a quien les conviene o a quien ellos quieren, la mayoría de personas secuestradas ya nunca vuelven a sus hogares :( Yo estoy muy agradecida ya que la medalla nos ha protegido de dos tiroteos, un día fui a la calle con mi mamá (íbamos en camioneta) y pasamos por un eje vial... pues resulta que unos pocos días después nos enteramos de que en ese día que estuvimos en la calle la situación de tiroteos y enfrentamientos se puso horrible en toda la ciudad, y ese mismo día justo por ese mismo eje vial por donde pasamos mi mamá y yo, poquito después de que pasamos, se puso horrible :O logramos pasar sin que nada nos ocurriera! Otro día, ocurrió que mi mamá y yo nos estamos formando el habito de caminar todos los días por ejercicio y por ordenes del médico, caminamos mas o menos regularmente, un día no pudimos ir porque tuvimos que quedarnos en la casa a esperar a mi tío. Pues precisamente ese mismo día que nos vimos obligadas a quedarnos en casa se puso horrible en la calle por donde nosotros pasamos, hubo enfrentamientos horribles! yo sé que por algo no pudimos ir a caminar ese día, fue la protección de Nuestra Señora. Otro día mi mamá salió sola a la calle en su camioneta, pues se encomendó mucho a Dios y a la medalla porque más o menos cerca de ella, en la calle estaban unos delincuentes disfrazados de militares, así de horrible esta la situación en mi tierra, y gracias a Dios y a la medalla no le ocurrió nada. Otro día nos pasó que vinieron los señores que vienen a proveernos con los servicios del gas, el señor nos dijo que ya no usáramos uno de los tanques del gas porque era muy peligroso y hasta podía explotar, y ahora ya no lo usamos. Yo sé que por algo nos enteramos... yo sé que es la protección de la Santísima Virgen, gracias a su medalla nos hemos salvado de muchas cosas que pudieron habernos costado la vida. Dios los bendiga. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: namija

Testimonios de gracias recibidas:
siempre llevo conmigo la medalla milagrosa, que un buen día llegó a mi casa en un sobre, en el mes de mayo le rezo su novena y despertar la abrazo para pedirle proteccion por mi y mi familia siempre unidos en nombre de ella 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: namija

Testimonios de gracias recibidas:

siempre llevo conmigo la medalla milagrosa, que un buen día llegó a mi casa en un sobre, en el mes de mayo le rezo su novena y despertar la abrazo para pedirle proteccion por mi y mi familia siempre unidos en nombre de ella 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: claribel

Testimonios de gracias recibidas:

Buenos días a todos, y dando gracias a la madre de la Medalla Milagrosa, en el mes de Julio 2013 mi niña contrajo la enfermedad de Dengue Hemorrágico, estuvo bien malita hasta tal punto que tuve muchos sueños feos, tuve miedo al verla así, pero dias antes habia visto la oracion de la Virgen de la Medalla Milagrosa y empece a rezarla fuertemente, y gracias a Dios y a la Virgen Milagrosa la niña está bien y con mucha salud. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: maria isabel

Testimonios de gracias recibidas:

Doy gracias a Dios y a mi Madre Santísima en advocación de la Medalla Milagrosa por los favores recibidos por que mi familia este unida y porque mi hija ya encontró un trabajo ahora pido a la vez que sea responsable y ahora sí dure en él. Amén 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: carmen

Testimonios de gracias recibidas:

Doy las gracias a la Virgen por haberme concedido el colegio a mi hijo que tanto necesitábamos. También agradecemos que operen por fin a mi suegra. Gracias por todos los que han rezado.Mil gracias 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: carmen

Testimonios de gracias recibidas:

Doy las gracias a la Virgen por haberme concedido el colegio a mi hijo que tanto necesitábamos. También agradecemos que operen por fin a mi suegra. Gracias por todos los que han rezado.Mil gracias 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: hellen as rodriguez

Testimonios de gracias recibidas:

la virgen me hizo el milagro de poder quedar embarazada y en un ultrasonido quedo plasmada la imagen de la virgen en la foto de mi bb 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: luis carlos sanchez arciniegas

Testimonios de gracias recibidas:
Le doy gracias nuestra señora de la medalla milagrosa por salvarme la vida 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: luis carlos sanchez arciniegas

Testimonios de gracias recibidas:
Le doy gracias nuestra señora de la medalla milagrosa por salvarme la vida 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Carmen

Testimonios de gracias recibidas:

Doy las gracias a la VIrgen por escucharnos Un familiar nuestro estaba muy grave con una enfermedad muy cruel.pedimos pir el y su tratamiento. Se esta recuperando poco a poco y tenemos fe en su curacion total. Estamos seguros que la VIrgen terminara de sanarle Gracias por esta oportunidad, de de tener esperanza y poder contarla al mundo 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Brynell

Testimonios de gracias recibidas:

I can't bevliee I've been going for years without knowing that. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Mª Carmen

Testimonios de gracias recibidas:
Doy las gracias porque mi familia sigue unida y mi hemano no se ha separado GRACIAS 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Marcia

Testimonios de gracias recibidas:

SIEMPRE HE SIDO DEVOTA DE LA REINA DEL CIELO...Y TODO LO QUE LE PIDO A ELLA CON FE....ME LO REGALA... GRACIAS HERMOSA MADRE POR TU PODEROSA INTERSECCION ANTE TU DIVINO HIJO...NO OLVIDES MADRE MIA ESTA HIJA QUE TANTO TE AMA, 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: A. S. T

Testimonios de gracias recibidas:

Te agradezco infinitamente tu bondad, tu ayuda, por que me has dado la vida y me permites seguir respirando. Te ruego por Germán, Laura, Alfredo, Greg, Víctor, Eduardo Figueroa, por mi familia para que se mantenga unida, por Monserrat garcia 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: A. A.

Testimonios de gracias recibidas:

Gracias padre mío por todas las bendiciones que me ha dado, por el trabajo que me dio durante el ciclo escolar 2012 / 2013 por ayudarme en mis dificultades, pido perdón por mis pecados, por mis errores. Le ruego por mi vida, por mi familia...que siga trabajando como maestra, siga echándole ganas, tenga valor y fortaleza para continuar. Por la salud de Laura, por aquellas personas que han orado por mi. Por un trabajo estable. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Aleja

Testimonios de gracias recibidas:

Hola a todos, Cuando era pequeña contraje una grave infección por hongos en ambos pies, sin resultados de mejora después de año y medio de tratamiento, de modo que la única posibilidad para detener la invasión en mi cuerpo era la amputación. De acuerdo a la sugerencia de una persona que ayudaba en casa, y con la guía de mi madre, suspendí toda medicación e inicié la novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, pidiendo mi curación. Tal fue la bondad de N.Sra que al séptimo día de la novena el área afectada empezó a secarse y la piel a volver a la normalidad. Sobra decir que el doctor que atendía mi caso - persona muy competente en su profesión- quedó sin explicación! No tuve que volver a aplicarme ningun remedio, mis pies fueron sanando pronto y completamente y al momento puedo llevar una vida normal gracias a la gran bendición recibida de la Sma Virgen en su advocación de la Medalla Milagrosa. Recomiendo a todos que se encomiende a ella muchísimo, no solo para lo material o corporal sino especialmente para lo espiritual pues por medio de ella recibimos abundantes gracias de parte de Nuestro Señor. 
 
>>> Por favor no deje de escribir su propio testimonio de las gracias recibidas.

Nombre: Paul Alejandro Rivas Obando

Testimonios de gracias recibidas:

Salve Maria!

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo y la Gracia de Nuestra Señora de Fatima este con Uds.

Con toda confianza de un hijo prodigo tengo que decir que mi vida era muy tormentosa a causa de mis pecados. Hoy me encuentro como volver haber nacido y mi alma retoma nuevamente la paz primaveril y retoma los dones del Espiritu Santo, que ya no estaban en mi corazón a causa de mis pecados.

Esta paz empezo cuando fue posible hablar con Ud. telefonicamente( Mr. Robert Ritchie) hace unos pocos meses. Fue como la voz de Dios que atendio a mis suplicas por expiacion de mis pecados cometidos. Y certeramente las Gracias de Nuestra Señora de Fatima y Nuestro Señor Jesucristo han llegado hacia mi. Hoy despues de de confiar enteramente en Nuestra Señora he encontrado trabajo en la ciudad de Quito y pienso traer a mi famila desde Loja hacia aca. Lo maravilloso es que me encontre con Ingeniero que nunca lo habia conocido y nos hicimos amigos y me tomo gran confianza y el empezo hablar con sus amigos para ver si hay algun trabajo para mi. Y certeramente se dio justo el día Jueves 16 de Junio del presente justo hace 10 dias. Y estoy empezando ha tener estabilidad en mi trabajo para poder cumplir con mis obligaciones. Más antes todo mi fue muy mal. Me contrataban a trabajo y no me pagaban. Lo mas impresionante fue que en algunos trabajos, los jefes eran protestantes, y aun que yo siendo pecador siempre tenia conmigo las cartillas del Rezo del Santo Rosario y del Via Crucis, y esto era motivo de discordia, y me despedian. Tuve la oportunidad de conseguir de una compañia de los Estados Unidos que iban a construir un sistema de casas para la gente pobre aca en Ecuador, todo estuvo bien, hasta que vinieron aca y pude comprobar que eran protestantes y la finalidad era construir casas y templos protestantes, mediante el cual ellos querian que me convierta en pastor protestante. Mire hasta alli llego toda la ilusion del trabajo, porque yo como catolico aunque pecador no podia renunciar a mi Fé. Alli yo preferi pasar pobre y catolico, mas no rico con comodides y protestante. Digo pobre de recursos economicos porque ya habia invertido en socializar ese proyecto en casi todo el pais entero. Pero bueno, la pobreza economica es facil recuper, mas la pobreza del alma, solo Dios y La Gracias de Nuestra Señora y Nuestro Señor Jesucristo. Todo esto me he permitido escribirle, y para mi es un honor y lealtad ponerme al servicio de Uds y ayudar en lo este a mi alcance.

No dispongo de tarjeta de Credito. Pero si Ud. me permite, digame si le puedo enviar por Western Union o Transferencia Bancaria del (Banco del Pichicha),y a que nombre.

Esperando su grata y muy apreciada correspondencia le saluda muy atentamente.

Paul Alejandro Rivas Obando
In Jesu et Marie.
Salve Maria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos puedes encontrar en:

www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm
www.divinomensaje.blogspot.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com

Popular Posts

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)

EL GRAN AVISO (Click en la Imagen para descargar)
LIBRO COMPLETO CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR

click en la imagen para descargar: ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR
ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ( ARMADURA ESPIRITUAL)

Bancodeoracion.com

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

LIBERAR 1.000 ALMAS DEL PURGATORIO

MENSAJES DEL CIELO